Yo soy Dora Isabel Martínez y por más 20 años estuve en el mundo corporativo haciendo negociaciones con todo tipo de empresas a nivel global, llegando a una posición ejecutiva a nivel regional y siempre, durante todos esos años, estuve postergando ese deseo, o más bien, anhelo, de volverme empresaria.
Tuve la oportunidad de conocer de primera mano a muchos empresarios, conocer sus negocios a profundidad y me encantaba conocer el potencial que tenían, pero también lamentaba mucho ver cómo varios desperdiciaban este potencial, era frustrante evidenciar que no tenían una estructura suficiente para crecer y ser sostenibles. Y esa frustración y sentimiento de impotencia me dieron una idea: ¿Que tal si yo pudiera ayudarlos?
Y para logar ser una gran mentora para mis clientes, me preparé, primero con la educación tradicional cursando dos maestrias (Executive MBA y Máster en Coaching), luego tomé una certificacion en coaching de negocios y he contado con la ayuda de mentores que me han ayudado a perfeccionar mi metodología que he puesto al servicio desde 2016...
Un día, a comienzos del 2020 me llegó la siguiente idea ¿Por qué no servir otras personas similares a mi, al comienzo de mi emprendimiento?¿Qué tal si apoyo a otras mujeres que deciden emprender después de los 40?
¿Qué bueno sería dar guía a las emprendedoras que lo hacen luego de tener una vida como empleadas y tienen la determinación, la idea de negocio o incluso ya comenzaron, pero no saben cuál es el paso a paso para asegurar el éxito?
Es por esto que cree el programa De Empleado a Empresario y como quiero ayudar a tantas mujeres como sea posible, decidí llevar mi programa al mundo on-line